Arvestericks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Reglas del Foro Icon_minitime1Vie Mayo 01, 2015 8:25 am por Invitado

» Krory Milium - Cambio de botón {Élite}
Reglas del Foro Icon_minitime1Mar Feb 10, 2015 9:27 am por Invitado

» Registro de fisicos
Reglas del Foro Icon_minitime1Dom Feb 08, 2015 4:11 pm por Aldrina Cavelli

» Innocent Malice ♀♥♀ (confirmación élite)
Reglas del Foro Icon_minitime1Dom Feb 08, 2015 12:04 pm por Anisha A. Collins

» Krory Milium {Confirmación de Afiliación Élite}
Reglas del Foro Icon_minitime1Jue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Reglas del Foro Icon_minitime1Miér Feb 04, 2015 6:32 pm por Invitado

» Haven or Hell?
Reglas del Foro Icon_minitime1Miér Feb 04, 2015 4:15 pm por Anisha A. Collins

» Issei City | Afiliación Élite Rechazada
Reglas del Foro Icon_minitime1Miér Feb 04, 2015 4:02 pm por Invitado

» ¿El pálido atardecer podría volverse algo inesperado? [Libre]
Reglas del Foro Icon_minitime1Miér Feb 04, 2015 3:32 pm por Aldrina Cavelli

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:47 am
Hermanos

Crear foroCrear foroCrear foro
Élite

INNOCENT MALICEPsycho-Pass RPGCrear foroCrear foro
Diseñado por Arvestericks. Se agradece a Google, Zero-chan y Deviant Art por las imágenes.
Arvestericks, está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Por lo cual esta prohibido la reproducción parcial y total de este sitio.
Todo contenido, imágenes y/o artículos pertenece a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Aldrina Cavelli Vie Mayo 23, 2014 6:35 pm








~Reglas Generales~

Están hechas por que con estas cualquier cosa que suceda en el foro, con estas se determinaran sus castigos y sanciones de los que las lleguen a infringir, por tal motivo, de preferencia síganlas tal cual ya que como puedan tener solo llamadas de atención si son cosas leves, pueden llegar inclusive a ser baneados.

1.- Respeto, esto es lo primero y más importante que pedimos, hay varias formas de llevarse y lo entendemos, pero intenten mantener el respeto al máximo y si no se llevan, aquí es cuando más que nada lo deberán de aplicar.

2.- El nombre de su cuenta deberá ser el de su pj, no se aceptan cosas como Rubí556 o cosas así.

3.- Esta permitido cualquier físico que sea única y exclusivamente que sea de anime, manga, videojuego o video musical (este último es exclusivo de los Vocaloid), personajes de carne y hueso están prohibidos.

4.- Por IP se permite única y exclusivamente 3 pj’s, si se detecta que son más de los permitidos se sancionara al usser, también si nos damos cuenta que algún pj de este es inactivo se le será retirado y se liberara.

5.- Sin color, el cual se otorga luego de que la ficha es aceptada y se han hecho los registros correspondientes, si se encuentra que alguien sin color está posteando en zonas on-rol, será sancionado severamente.

6.-El +18 está permitido, pero post de dicho contenido deberán estar en spoiler y en el titulo se deberá de poner “[+18]”.
Los +18 vienen siendo gore y sexo explícito, en caso de que incumplan con esta regla, serán sancionados severamente.

7.- El número mínimo de líneas por post en las peleas será de 7, recuerden que tienen que saber explicarse bien, para post normales, de tipo social (sin peleas), su mínimo serán 4, si se miran incumplimientos se les llamara la atención pidiendo que corrijan el post y si persisten con post cortos repetidas veces o sin modificar, habrá sanción.

8.- Hacer spam o flog, o cualquier tipo de post con contenido basura (que no tenga nada que ver con lo que se habla) está prohibido, para eso existen las zonas de spam, si se ven a las personas haciendo esto en la zona n-rol, su post será borrado y se les llamara la atención, de persistir serán sancionados severamente.

9.- El doble post está prohibido, por algo existe el botón de editar, si les faltó algo úsenlo y no hagan un doble post.

10.- La manipulación del pj de otro usario está prohibido, solamente si el otro usser le da permiso se podría y eso dependiendo de la situación, de lo contrario habrá sanción.

11.- Las imágenes exageradamente explicitas están prohibidas, si se descubren estas imágenes serán borrados los post, se removerán color, físico del que las haya posteado y se le será bloqueado del foro en definitivo.

12.- La publicidad de otros foros por medio de mp y por chat box están prohibidos, si miembros del staff descubren este tipo de situaciones, habrán severas sanciones para él lo cause, por algo existe la sección de afiliados.

13.- Recuerden que según la historia si llegan a "morir" se convertirán en fantasmas, así que cuando esto suceda y antes de que pase, avisen al staff de este suceso. También, el que pase esto no quiere decir que no sufran heridas de gravedad, intenten ser algo realistas por este lado con los daños físicos y mentales.

13.5.- Los personajes solo pueden morir definitivamente si el propio usser así lo decide, antes de matar al pj se le debe de informar al staff de esto, solo el usser puede matarlo diciendo que se transformo en zombie (única forma de "morir" verdaderamente en el foro), si el usser se desaparece en alguna pelea y otro pone que lo mataron para darle más trama a su post, esto está prohibido ya que el usser podrá regresar en cualquier momento, pero puede poner que vio como era perseguido por unos zombies y no vio ha donde se dirigía perdiendo así su rastro.

14-. Para comprobar que leyeron las normas del foro deberán poner la siguiente frase en su expediente: Koi wa dangerous.


~Reglas del ChatBox~

1.- No insultar, evítenlo lo más posible, si se llevan así ya que pero de preferencia evitar, recuerden que no todos nos llevamos del mismo modo y nos gusta más ser recetados y no ofendidos aunque así se lleven con otros usser.
2.- Si ofenden mucho a uno o más usser's, se les pateara seriamente del cb (a veces habrán patadas pero en broma y eso dependerá del como sea el miembro del staff), de lo contrario, si persiste, se les baneara del cb momentáneamente o permanente dependiendo del staff.
3.- No se permite hablar nada de fanatismo, ya que provocaría una pelea entre users y será un caos total, si hablan de religión y política, respétense mutuamente, pero nada de peleas.
4.- Se permite rolear en el CB con sus pj's, sin embargo, todo lo que pase en el Chat Box no cuenta on-rol, para que haya una trama y una historia tendrán que hacer sus temas respectivos en on-rol.
5.- No confundan pj’s con ussers. Una cosa son los pj's que interpretan y otra cosa son ustedes como ussers y como personas que son, y si llegasen a sentirse ofendidos solo porque el pj [que normalmente pueden ser los de carácter difícil] les dijo tonto o tal situación, se tomaran medidas contra el que confundió personaje con usser, los pj's de carácter difícil siempre serán así aunque pueden cambiar, pero no un usser y por ultimo para no confundir ussers con pj’s traten de poner un (U:) o los famosos corchetes, llaves, paréntesis etc.
6.- El +18 en el CB está completamente prohibido, situaciones parecidas o muy “románticas” que van por ese rumbo también lo están, estas resultan ser incomodas para los demás presentes y si alguien lo hace, será baneado definitivamente del cb.
7.- Se permitirá cualquier link de páginas que contengan información, radios, imágenes etc. Sin embargo, si es alguna página de algún foro rol o algo parecido a este foro, será sancionado.
8.- Intenten tratarse como una gran familia entre todos, esto hará las cosas más divertidas y llevaderas.



~Ausencias~

1.- Si hay una ausencia sin justificar por más de un mes, el color y rango se les retirara y el físico de su pj será liberado, si llegan y aún está libre su físico lo podrá recobrar junto con su color y rango solo si explican el porqué de su ausencia.
2.- Si el usser confirma una ausencia, su plazo será de dos meses, sin embargo, al no regresar al foro, su físico será liberado y dejara tener color y rango.



~Gráficos~

1.- Los avatares deberán ser de un tamaño máximo de 190x400
2.- Las Firmas deberán ser como de tamaño 500x300
3.- En caso de haber plagio dentro del foro, informar a los miembros del staff para que estos tomen las medidas correspondientes.
4.- La anterior frase no se tendrá en cuenta, para que la ficha sea válida tendrá que tener la frase verdadera que es: Nounai Dance


█ Creado por BellaBlack

Aldrina Cavelli
Aldrina Cavelli
Estudiante de 3ero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 30
Localización : Por aquí, por allá, no sé, tu di~

https://arvestericks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.